Volver al contenido principal

Habitaciones del Hotel en Cancún

Alojamiento moderno, cómodo y acogedor.

Moderno, cómodo y acogedor, cada una de las 209 habitaciones del hotel recientemente renovadas, incluidas las suites, en Ocean View Cancún Arenas está impregnada de la vitalidad y belleza del Cancún. Las habitaciones de nuestro resort cuentan con balcones privados con vistas al mar caribe o la laguna Nichupte. Disfrute de todas las comodidades que espera de un resort líder en Cancún, incluyendo WIFI gratis, aire acondicionado, caja fuerte, café y TV de pantalla plana con programacion por cable. Los baños están equipados con pequeños lujos como artículos de tocador de diseño y regadera tipo lluvia. Para obtener espacio adicional y comiddad en el hogar, reserve una junior suite equipada con un sofá cama y cocina.

Habitación Estándar

Después de un día de sol, arena y surf en Cancún, relájese en esta habitación con balcón privado con vista a la laguna Nichupté o al Caribe.

Leer más

Habitación Vista Al Mar

Reserve esta habitación frente al mar y se despertará cada mañana con vistas de un impresionante amanecer, el brillante Caribe y la Isla Mujeres.

Leer más

Habitación Junior Suite

¿Necesita un poco más de espacio y comodidad de estilo hogareño? Descanse en esta espaciosa suite equipada con un sofá cama y una cocina que lo ayuda a sentirse más como en casa.

Leer más
Volver arriba