Volver al contenido principal

Espacio para reuniones y eventos en Cancún

Planifique una reunión inspiradora en el mar caribe

La belleza escénica del mar caribe y la laguna Nichupté crea un entorno inspirador para su reunión y evento en Cancún, México. El servicio personalizado, el moderno espacio para reuniones y las comodidades del resort en Ocean View Cancún Arenas asegura un evento memorable donde se satisfagan todas sus necesidades. Con dos espacios para eventos y servicios de catering a medida, nuestro equipo trabajará con usted para diseñar una reunión que supere sus expectativas sin extender su presupuesto. También podemos organizar eventos con tarifas especiales para habitaciones y suites para los huéspedes que se alojen en el resort. Ambos espacios para reuniones, Iguanas y Fenix, ofrecen ambientes modernos y están equipados con WIFI gratuito, proyectores y sistemas de sonido. Salon Iguanas es ideal para reuniones de hasta 40 invitados, para reuniones más grandes y ocasiones especiales de hasta 200 invitados, nuestro espacio para eventos Fenix ofrece un gran telón de fondo. Si desea sacar a su grupo de la sala de reuniones, la ubicación de nuestro resort hace que sea fácil disfrutar de la variedad de atracciones, actividades y deportes acuáticos por los que Cancún es famoso.

Salón Iguanas

Este lugar es ideal para pequeñas reuniones de negocios, coffee breaks o eventos sociales de hasta 40 invitados. Nuestro personal lo asistirá en todos los aspectos de su reunión para garantizar una experiencia exitosa.

Leer más

Salón Fenix

Nuestro lugar más grande puede albergar reuniones y ocasiones especiales de hasta 200 invitados. Nuestro personal lo asistirá en todos los aspectos de su reunión para garantizar una experiencia exitosa.

Leer más
Volver arriba