Volver al contenido principal

Lugares deliciosos para comer en Ocean View Cancún Arenas

Dos restaurantes de servicio completo, un bar deportivo y más

Desde dos restaurantes de servicio completo hasta un animado bar deportivo, un bar junto a la piscina y un snack bar, los huéspedes de Ocean View Cancún Arenas pueden elegir entre diversos y una deliciosa variedad de lugares para comer en el resort. Nuestros restaurantes Arenas y Ocean Grill le dan la bienvenida con una variedad de tentadores platos acompañados de algunas de más hermosas vistas del caribe en Cancún. También puede comenzar su mañana saboreando un delicioso café acompañado por pan casero recién horneado en nuestro Deli. Nuestro snack bar y pool bar son ideales para comidas informales y cócteles mientras se relaja con familiares o amigos. No importa qué restaurante elija, disfrutará de la cocina, el ambiente y el servicio amable que aseguran una memorable experiencia.

Arenas

Disfrute de una cocina fresca y deliciosa a la carta en nuestro acogedor restaurante con aire acondicionado.

Leer más

Ocean Grill

Comience su mañana con un abundante desayuno en nuestra terraza con vista al mar y únase a nosotros por la noche para cenar mientras las aguas del Caribe brillan en la distancia.

Leer más

Deli

Nuestro Deli es el lugar ideal para disfrutar de un delicioso desayuno o cena acompañado de cautivadoras vistas del Caribe.

Leer más

Sports Bar

Un lugar ideal para disfrutar de las mejores bebidas mientras escucha música o mira deportes en vivo.

Leer más

Snack Bar

Ubicado junto a la piscina de relajación, sirve comida rápida y bebidas.

Leer más
Volver arriba